En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 26 de julio de 2013

Activistas rusos salvan a un perro que andaba con dos patas

Activistas de la ciudad rusa de Oremburgo lograron juntar 20.000 rublos (unos 600 dólares) y salvar a un perro callejero que caminaba con dos patas por tener las otras dos fracturadas, informa el portal ruso 'Life News'.

Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de Russia Today

Foto: YouTube
El perro fue encontrado por una profesora local en una portería. El animal, presuntamente víctima de los maltratadores de perros callejeros, estaba tumbado en el suelo, con una bolsa sobre la cabeza, que estaba fuertemente atada con una cuerda alrededor de su cuello, y apenas respiraba.

Además, se descubrió que el can tenía dos patas fracturadas y caminaba utilizando solo sus extremidades traseras.

Los defensores de los animales albergaron al perro y, junto con los estudiantes de una escuela local, juntaron el dinero necesario para hacerle una cirugía.

Tras dos operaciones y el periodo de recuperación, que duró unos meses, el perro se siente bien y puede de nuevo caminar con las cuatro patas y ahora lo único que buscan los activistas es encontrarle un hogar.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario