En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 1 de julio de 2013

Un perro pemanece todo el rato junto a una mujer con alzheimer que se había perdido

Cuando una mujer de Carolina del Norte (EEUU) que sufre Alzheimer se perdió durante 17 horas, a principios de esta semana, su leal perro Duchess nunca la dejó sola.

Tomado de Schnauzi.com


El martes por la tarde Dottie Schnabel cogió a Duchess, su perro de raza doberman, para dar un paseo como solía hacer cada día. Por primera vez en la historia ellos no regresaron del paseo. Su esposo Dick Schnabel llamó al 911 y a las autoridades. Pronto los vecinos empezaban a buscar por todas partes a la mujer desaparecida y a su perro.

Buscaron durante toda la noche pero no había ninguna pista de Dottie y Duchess. Finalmente, a la mañana siguiente, un helicóptero localizaba a la mujer con el perro a su lado en un campo de trigo cerca de los bosques de detrás de su casa. Duchess estuvo en todo momento con Dottie e incluso cuando llegó la ambulancia y metieron a la mujer dentro el perro hizo ademán de intentar entrar en la ambulancia.

Según explicó Dick el perro vigiló a la mujer durante toda la noche y no se separó de su lado.

“Mantuvo un ojo en mi esposa constantemente”, comentó Dick. Teniendo en cuenta de que ella se había perdido y desorientado durante horas Dottie estaba bien, teniendo a Duchess a su lado parece que estuvo relajada y reconfortada. Dottie tenía algunos cortes y picaduras de mosquitos pero por lo demás se encontraba bien de salud.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario