Tomado de Schnauzi.com
El martes por la tarde Dottie Schnabel cogió a Duchess, su perro de raza doberman, para dar un paseo como solía hacer cada día. Por primera vez en la historia ellos no regresaron del paseo. Su esposo Dick Schnabel llamó al 911 y a las autoridades. Pronto los vecinos empezaban a buscar por todas partes a la mujer desaparecida y a su perro.
Buscaron durante toda la noche pero no había ninguna pista de Dottie y Duchess. Finalmente, a la mañana siguiente, un helicóptero localizaba a la mujer con el perro a su lado en un campo de trigo cerca de los bosques de detrás de su casa. Duchess estuvo en todo momento con Dottie e incluso cuando llegó la ambulancia y metieron a la mujer dentro el perro hizo ademán de intentar entrar en la ambulancia.
Según explicó Dick el perro vigiló a la mujer durante toda la noche y no se separó de su lado.
“Mantuvo un ojo en mi esposa constantemente”, comentó Dick. Teniendo en cuenta de que ella se había perdido y desorientado durante horas Dottie estaba bien, teniendo a Duchess a su lado parece que estuvo relajada y reconfortada. Dottie tenía algunos cortes y picaduras de mosquitos pero por lo demás se encontraba bien de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario