En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 9 de julio de 2013

Coyote abandonado es rescatado en calles de Iztapalapa

Gallo, aseguran vecinos, fue abandono por su dueño; muestra lesiones por peleas con perros.

Información de Fernando Ramírez y Karla Mora, tomada de El Universal.mx

Colaboración de Ashlee Animalista.

Foto:  Fernando Ramírez, / EL UNIVERSAL

Bomberos de Iztapalapa capturaron a un coyote que se encontraba en los techos de casas de lámina de un predio, ubicado en las inmediaciones del Cerro de la Estrella.

A las 10 horas, el cuerpo de bomberos recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia del animal. Vecinos aseguran que "Gallo" como es conocido en la colonia, es un coyote que fue abandonado por su dueño.

"Gallo" fue trasladado a la estación donde recibirá atención médica.

Foto: Fernando Ramírez. / EL UNIVERSAL

Trasladado al Edomex 

El coyote fue trasladado al Centro de Captación de la Flora y la Fauna silvestre, en el Municipio Los Reyes la Paz en el Estado de México.

Raúl Esquivel, director del Heroico Cuerpo de Bomberos, felicitó a los elementos involucrados en el rescate a través de su cuenta en Twitter @Raul_Esquivel_C y compartió una imagen del mamífero.

El lugar se llama oficialmente Centro de Investigación y Conservación de la Vida Silvestre y pertenece a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario