En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 12 de julio de 2013

Indigente se lanza a un río para salvar a su conejo

Un adolescente de 18 años lanzó la mascota del sujeto al río Liffey, en Irlanda, provocando que su dueño se lanzara desde el puente de Dublín para rescatarlo.

Tomado de 24 Hora.cl


Un acto heroico y que demuestra su amor por los animales fue el que realizó John Byrne, un hombre que se lanzó a un río para rescatar a su mascota.

Byrne es conocido en Irlanda por vivir en el puente de Dublín junto a sus dos inseparables compañeros: un perro jack russell terrier y un conejo, al cual bautizó como Barney.

Rara vez los animalitos se alejan de él, pero en un descuido un adolescente de 18 años robó el conejo y lo lanzó al río Liffey, en un acto de crueldad hacia los animales.

Sin pensarlo dos veces John se lanzó al río de fuertes y heladas corrientes para salvar a Barney, arriesgando la vida por su amigo.

Milagrosamente el hombre logró rescatar a su animal sin ahogarse, pero quedó atrapado debajo del puente y tuvo que esperar a ser rescatado por los Bomberos, ya que le fue imposible llegar sólo a la orilla.

Cuando le preguntaron porqué arriesgó su vida para salvar a su conejo, Byrne explicó: "porque él es mi hijo, lo amo y sólo quería salvarlo".

Por su valentía, el centro de caridad ARAN le otorgó el premio de "Ciudadano Compasivo", mientras que el adolescente de 18 años fue arrestado y acusado de los delitos de desorden público y crueldad hacia los animales.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario