En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 17 de julio de 2013

El "Burrito" Martínez hizo de bombero y apagó un incendio

14/07/2013. "Así quedé, por suerte la familia y los perros están bien", escribió el futbolista en Twitter. Anoche un sector de su casa se vio envuelta en llamas, sin causar consecuencias graves.

Colaboración de Maria Rosa Golia, tomado de Cadena3.com

El Burrito con hollín sobre el rostro, la ropa y las manos.
El delantero de Boca Juniors Juan Manuel "Burrito" Martínez sufrió anoche el incendio de un sector de su casa sin consecuencias graves para ninguno de los habitantes y lo reflejó con humor en la red social Twitter.

Así durmió El Burrito con sus perros la noche del incendio.
"Incendio en casa, así quedé, por suerte la familia y los perros están bien", escribió el futbolista, que además subió una foto que lo muestra con hollín sobre el rostro, la ropa y las manos. 

"Muchas gracias por todos los mensajes, que tengan un buen domingo", deseó Martínez a quienes se solidarizaron por el incidente hogareño. 

El "Burrito", de 27 años, fue titular el pasado día 14 en el amistoso que Boca jugó ante Estudiantes, en La Plata, por el Torneo de Invierno. 

  votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario