En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 9 de julio de 2013

Muere un cabestro tras chocar contra un poste en el tercer encierro de los sanfermines

Chocó fuertemente contra un poste de madera a la entrada de los corrales, se desplomó cerca de la entrada mientras los corredores accedían a la plaza, finalmente murió rodeado de una muchedumbre sorprendida por lo ocurrido.

Enviado por 20Minutos.es


Un cabestro ha muerto en el tercer encierro de los sanfermines 2013 tras chocar contra un poste de madera a la entrada de los corrales de Plaza de Toros de Pamplona.

El manso se giró y se dirigió a la puerta de entrada a la plaza donde se desplomó mientras todos los corredores accedían al recinto. 

Tras un momento de incertidumbre un grupo de hombres pudo interponer una de las puertas para evitar que el animal sufriera más daños al paso de los corredores.

El cabestro finalmente murió rodeado de una muchedumbre sorprendida por lo ocurrido.

Durante la tercera jornada de encierros se han podido ver muchas caídas y se han producido momentos de mucha tensión y peligro.

Pronto uno de los toros de Valdefresno salió disparando liderando en solitario la carrera y provocando numerosas caídas y muchos sustos para algunos corredores.

Dos hombres, uno joven y otro de mediana edad, terminaron heridos con traumatismos y fueron trasladados a centros hospitalarios.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario