En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 14 de julio de 2013

Promete autoridad acción enérgica contra ‘matagatos’ de Texmelucan

El municipio señaló que actuará “en el marco jurídico correspondiente”.La página de Facebook del sujeto fue desactivada tras volverse viral en las redes sociales.

Artículo de Zasid Quizamán.

Colaboración de Ashlee Animalista, tomado de Milenio.com


Ciudad de México • El gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, informó que la Coordinación de Zoonosis, Seguridad Pública y Dirección de Gobierno ya están trabajando en el caso de abuso animal por parte de Juan Castillo Pérez, habitante de Texmelucan, y prometieron actuar enérgicamente contra éste en el marco de la ley.


Moreno Valle, através de Twitter @RafaGobernador respaldó lo publicado en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Texmelucan en el que escribieron:

“Trabajando desde las 7:30 A.M. con la Coordinación de Zoonosis, Seguridad Pública y Dirección de Gobierno para darle el sustento legal al caso del "Matagatos"; Tengan la confianza de que la Autoridad Municipal actuará de manera enérgica siempre en el marco jurídico correspondiente”.


El ‘matagatos’ de Texmelucan

El día de ayer usuarios de redes sociales denunciaron las imágenes de maltrato animal publicadas en el perfil de Facebook de Juan Castillo Pérez, el cual hoy fue desactivado y ya no se observan las fotos y vídeos en las que eran violentados perros y gatos.

El caso se hizo viral en Internet, tras el conocimiento de las imágenes de perros de la raza Pitbull matando a mordidas a gatos y cachorritos vivos colgados de las orejas.


Público en general y organizaciones piden que este caso no quede impune.

"Exigimos (...) castigo a ciudadanos tan viles y grotescos", dijo en su página de Facebook la organización de protección de animales TAC.

Por favor, FIRMA ESTA PETICIÓN para que este criminal sea capturado y juzgado.

Difunde la petición, mientras más seamos mayor será la presión.

votar

2 comentarios:

  1. Por favor denme 10 segundos con ese hijo de puta... a ver si le sirven para luchar po su vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tuviera posibilidad te los concedería, pero lamentablemente no está a mi alcance. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar