En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 18 de abril de 2012

Rey don Juan Carlos: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

El Rey Don Juan Carlos ha recibido el alta y ha abandonado el hospital San José tras pedir disculpas públicas. "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir", han sido las palabras con las que el monarca ha querido admitir su error por el viaje a Botsuana. El parte de alta hospitalaria explica que "después de un posoperatorio muy satisfactorio ha conseguido prácticamente plena autonomía para lo movimientos cotidianos", y continuará la recuperación "en régimen de ambulatorio".

Tomado de Informativos Telecinco.es

Don Juan Carlos ha salido de la habitación del hospital San José donde ha permanecido ingresado desde el pasado viernes con gesto serio y ha pedido disculpas tras su accidente en Botsuana, "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

El jefe del Estado ha asegurado que se encuentra "mucho mejor" y que está "deseando retomar mis obligaciones", además de agradecer al equipo médico y a la clínica cómo le han tratado. También ha dado las gracias a los medios de comunicación el "interés" que han demostrado por su salud estos días y por "estar aquí tanto tiempo".

Tras esta declaración Don Juan Carlos ha abandonado el centro médico en coche por el garaje y se ha dirigido directamente al palacio de la Zarzuela.

Parte de alta
Al medio día el director gerente del hospital, Javier de Joz, hacía público el parte de alta del Rey en el que afirmaba que "después de un posoperatorio muy satisfactorio ha conseguido prácticamente plena autonomía para lo movimientos cotidianos por lo que hemos decidido darle el alta hospitalaria".

"En las próximas semanas, su majestad continuará con las revisiones posoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva en régimen ambulatorio", termina el breve comunicado.





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario