En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 13 de abril de 2012

Comisión del congreso de Brasil aprueba campañas educativas contra el uso de pieles animales

La Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del congreso de Brasil aprobó la propuesta que ofrece el incentivo de las campañas del gobierno contra el uso de pieles de animales para vestimenta.


Brasil. La Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del congreso de Brasil aprobó la propuesta que ofrece el incentivo de las campañas del gobierno contra el uso de pieles de animales para vestimenta.

La medida está contenida en el Proyecto de Ley 689/11 por el Sr. Weliton Prado (PT-MG), el cual se aprueba por el ponente, el Sr. Ricardo Trípoli (PSDB-SP).

Además de fomentar campañas de educación, el texto del ponente incluye el debate sobre el trato a los animales entre los contenidos que se abordarán en la educación ambiental formal.

"La propuesta es aplicable únicamente a la incorporación de este tema en el contexto de la educación no formal del ambiente", dijo. El texto modifica la Educación Nacional del Ambiente.

PROCEDIMIENTO
El proyecto se está procesando en el carácter concluyente y todavía ser considerado por la Comisión de Constitución y Justicia y Ciudadanía.

Sigue la propuesta en este enlace.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario