En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 29 de abril de 2012

Manifestantes antivivisección rescatan decenas de beagles del criadero de Green Hill en Italia

Los manifestantes rodearon el cordón de policial, penetraron en las instalaciones y rescataron a decenas de perros que iban a ser víctimas de la experimentación animal.

Tomado de Igualdad Animal.org


Finalmente lo lograron. Decenas de beagles encerrados en Green Hill, un criadero de animales destinados a la vivisección, fueron liberados.

 A eso de 16:15 un grupo de los manifestantes que participaban en la manifestación contra las actividades de cría para vivisección de la empresa Green Hill, cuyas instalaciones albergan a 2500 beagles, se subieron encima de la valla para llegar a las jaulas donde los animales estaban encerrados.

Ni la policía ni los Carabinieri pudieron evitar que los manifestantes consiguiesen entrar.


Cuando el primer animal rescatado apareció, la alegría de los manifestantes fue claramente evidente con gritos y aplausos. Docenas de animales fueron apareciendo en brazos de sus rescatadores, ayudando incluso a sacarles por encima de la valla.

Los manifestantes contra la vivisección llegaron desde distintos puntos de Italia por medio de autobuses. Salieron de Milán, Roma, Bolonia, Génova, Turín, Bolzano, Rieti, de Pisa. Lanzando lemas la manifestación partió de la plaza del pabellón de deportes de la localidad de Montichiari hacia el criadero de Green Hill, que se lucra con la cría de 2500 Beagle cada año destinados a la vivisección.

  votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario