En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 8 de abril de 2012

Un valiente pit bull sobrevive a un disparo en la cabeza mientras defendía a su familiar

Tomado de Schnauzi.com

Un perro de Staten Island (Nueva York), se está recuperando de una herida de bala producida por un disparo en la cabeza cuando intentó ayudar a su dueño durante un robo producido en la casa.

El suceso tuvo lugar la noche del sábado sobre las 5 pm, cuando un hombre se presentó en el apartamento de Justin Becker, de 32 años de edad, haciéndose pasar por un repartidor.

Cuando el repartidor entró en la casa empezó un forcejeo entre los dos hasta que Becker lo echó de la casa. El pit bull de Becker apareció en escena y cuando sacó la cabeza por la puerta, el ladrón respondió con un disparo a quemarropa en la cabeza del can.

“Mi perro sacó la cabeza por la puerta y el ladrón le disparó en la cabeza”. “Después huyó a toda prisa”, explicaba Becker.

La novia de Becker estaba segura de que Kilo se estaba muriendo. “Mantenlo en tus manos. Deja que muera en tus brazos”. Becker dijo que era demasiado pronto para que se muriera y rápidamente llevaron al pit bull al hospital.

Después de que los veterinarios vieran a Kilo, pudieron comprobar que la bala rebotó en el cráneo y salió a través de su cuello. Kilo había desafiado todas las estadísticas.

“Esto tiene una posibilidad entre un millón de salir bien”. “Es muy afortunado”, dijo el doctor Greg Panarello.

Kilo se está recuperando en su casa y ahora con un alijo de analgésicos y antibióticos tiene órdenes estrictas de descansar. El personal del hospital estaba tan impresionado con su gran actuación que adornaron su vendaje con una letra “S”, de “Superhéroe”.

Vídeo en ingles.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario