En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 26 de abril de 2012

Peyu: espectáculo en beneficio de ElephantVoices, no puedes faltar!

Barcelona - 28/04/2012
El guionista, actor y humorista Peyu, actuará el sábado 28 de abril en el Teatre Alexandra (Barcelona) a total beneficio de ElephantVoices, ya que como afirma “hay que arreglar lo que el rey ha estropeado”.

 Enviado por Asociación Animalista Libera


Desde Libera! y Fundación Franz Weber te anunciamos este espectáculo a total beneficio de ElephantVoices.
Peyu se la juega por los elefantes, y lo hace de la mejor forma: con humor inteligente, y a beneficio de la organización ElephantVoices, que trabaja in situ en África en la conservación compasiva del elefante africano, estudiando su etología, nutriendo a la ciencia con sus descubrimientos, y luchando para que estos animales no sean mantenidos en cautividad ni en circos ni en zoos.
Os reproducimos las palabras de Peyu, a quien agradecemos su gran sensibilidad y su disposición:

 Bienvenidos amigos, 
Después del safari de su majestad el Rey Juan Carlos en Botswana he creído adecuado tomar la siguiente medida. Nos guste o no formamos parte de España, un país representado por un señor que lleva a cabo una práctica tan elegante y tan admirable como la de cazar elefantes. 


Como el estimado Juan Carlos (Primero de Borbón y último de Botswana) cree que es suficiente decir: “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, tendremos que ser nosotros como siempre los que le saquemos las castañas del fuego. Igualmente, de una forma u otra, lo acabaríamos pagando nosotros. 


Mi aportación es organizar un espectáculo solidario en beneficio de la organización ElephantVoices que trabaja para la conservación de los elefantes en África. 


Por eso, “Yo tengo un amigo que…” el espectáculo que represento cada viernes en el Teatreneu ofrecerá una función especial el próximo sábado 28 de abril a las 21:00hs en el Teatre Alexandra de Barcelona con una entrada de 10€ que irán destinados a arreglar lo que el rey a estropeado.

#peyuforAfrica

 Sigue a Peyu en las redes sociales: www.facebook.com/enpeyu
 Twitter: @enpeyu
  http://www.peyu.cat/
 VÍDEO DE PROMOCIÓN DE LA CAMPAÑA (EN CATALÁN)

  votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario