En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 19 de abril de 2012

Ashera, el gato más grande y caro del mundo

Tomado de Facilísimo.com


Cada día se hace más común entre los amantes de los animales tener a este precioso gatito en casa. Un cruce entre un gato doméstico, el selval africano y el leopardo asiático han dado lugar a esta nueva raza que está causando furor.

Y es que no es un gato más. Es el gato más caro y más grande del mundo. Cuesta alrededor de 17.000 euros debido a los pocos ejemplares que se crean cada año. Dado que es una raza obtenida por manipulación genética, no solo es el más caro, sino que sus características son exuberantes y lo convierten en una raza única.

El Ashera puede llegar a pesar hasta 12 kilos, es decir, como un perro adulto. Y es que tiene muchas características comunes con un leopardo. Su físico es uno de los más exóticos y originales del mundo. Sus orejas puntiagudas con el pelaje de leopardo lo convierten en una raza insólita.

Por otra parte y a pesar de ser una raza “artificial”, el carácter y las características del Ashera son como las de un gato común. Sus sentimientos y necesidades son los mismos que los de cualquier gato doméstico.

Así que ya conocéis una nueva raza, con físico de leopardo y sentimientos de gato doméstico, con unas características increíbles y asequible para muy pocos bolsillos.

VIDEO EN INGLÉS.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario