En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 7 de octubre de 2011

Saquemos de esa jaula al león de Lincoln, Buenos Aires.


Desde Buenos Aires, Argentina, me llega este triste caso, se trata de un león que un particular por sus caprichos tiene encerrado en condiciones lamentables, una jaula diminuta sin apenas espacio para moverse, no cuenta con una alimentación adecuada ni asistencia veterinaria.


Es por esto que se ha creado este GRUPO EN FACEBOOK, con la finalidad de hacer presión y exigir a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y pongan fin a tan lamentable situación llevando al animal al Zoo de América donde están dispuesto a acogerlo pues ya lo han hecho con otros tres leones que tenía este "señor" en condiciones similares.


También se ha creado una petición que puedes FIRMAR AQUÍ. Si todos arrimamos el hombro es posible que consigamos mejorar la vida de este inocente animal, en el supuesto de que aún siga con vida pues se comenta que ha "desaparecido" de donde estaba.


Esperemos que solo lo hayan cambiado de lugar para llevarlo a otro menos visible y que nuestros temores no sean confirmados pues pasaría a engrosar la larga lista de animales fallecidos víctimas del egoísmo, la desidia y el egocentrismo humano.


Daniel Santos Bonachea.

votar

2 comentarios:

  1. Acabo de ver en la tele que murió.

    ResponderEliminar
  2. Hola rach. Triste noticia, te agradezco enormemente que la hayas compartido aquí con nosotros.
    Si pudieras decirme por favor en que cadena de televisión lo has visto a ver si me informo.
    Una vez más los inocentes animales pagan por la desidia humana.
    ¿Hasta cuando?
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar