En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 23 de octubre de 2011

Una perra lazarillo... de otra perra

Tomado de Russia Today


Lily y Maddison no son una pareja como las demás. En primer lugar, son perras, y en segundo, una de ellas es ciega y la otra actúa como su lazarillo.

Los ojos de Lily tuvieron que ser extirpados por los veterinarios a causa de una enfermedad y sus perspectivas de vida no eran buenas. Tenía seis años cuando perdió la vista, y fue entonces cuando Maddison, de siete años, la tomó bajo su protección.

La pareja ha sido inseparable durante años, pero ahora está buscando una nueva casa porque su dueño anterior no podía cuidarlas. Ahora se encuentran en un centro de acogida de animales en Shrewsbury, Inglaterra. El problema es que el nuevo dueño tendrá que adoptar a ambos animales juntos.


La directora del refugio dice: “Maddison dirige a Lily tocándola suavemente mientras anda, para que ella sepa a dónde ir. Es una imagen muy bonita. Maddison siempre la cuida”. También menciona que Lily es una perra absolutamente normal y hace todas las cosas típicas de los perros sanos, desde cierta distancia ni tan siquiera es perceptible que pase algo con sus ojos.

Este centro de animales cuida a unos 16.000 perros sin hogar cada año y consta de 17 refugios en total.

votar

4 comentarios:

  1. Me conmueve !! cuanto tenemos que aprender de ellas....

    16.000 perros abandonados en ese centro..Dios Santo !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola vivi, es una historia preciosa, ojalá tengan suerte y encuentren pronto una familia que las cuide para siempre.
    La cifra de perros en el centro es escalofriante.
    Como siempre gracias por comentar.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Que historia tan conmovedora, estoy segura que encontrarán que las adopten a ambas, mientras mas se difunda mas se interesaran en ellas y otros tantos casos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dhiurkyz. Si, muy conmovedora, como tu creo que la difusión hará que encuentren quien las adopte juntas, seguro que ya en Inglaterra lo han pasado por la tele y es posible que hasta ya tengan familia.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar