Demostrando el impresionante espíritu de lucha de los animales, un hambriento perro abandonado durante más de dos meses en un apartamento de una ciudad de Massachusetts decidió tomar una de las decisiones más importantes de su vida, quizás la que le hizo salvarse de una muerte por inanición casi asegurada.
Artículo de Jorge M. Quintas, tomado de Macoteros.com
El pequeño mestizo de Pitbull de sólo un año saltó desde el tercer piso, donde vivía encerrado, buscando desesperadamente algo de comida que echarse entre las fauces. En la estrepitosa caída se rompió la cadera y una de las patas traseras, sea por Karma o por simple y llana suerte, se encontró justamente a un policía local que pudo ver al salto y pudo socorrerle inmediatamente.
Pero, a pesar de su dolorosa situación, el perro insistió arduamente en entrar de nuevo al edificio junto al policía, el cual se encontró con otra sorpresa, no quería volver a su hogar, sólo quería salvar a un cachorro que también se encontraba en deleznables condiciones, sin apenas fuerza para ponerse en pie en el interior de la vivienda.
Ambos perros fueron socorridos y enviados a un lugar de protección oficial, donde decidieron cambiarles sus nombres, el héroe de la historia ahora se llama “Miracle” (Milagro) y su pequeño compañero de aventura “Gracie” (Gracia).
Cada día nos sorprenden más la capacidad de supervivencia de los animales, de la cual la gran mayoría de los humanos debemos aprender.
domingo, 9 de octubre de 2011
El milagro de Miracle y Gracie
Etiquetas:
abandonado,
Gracie,
hambriento,
inanición,
Karma,
Massachusetts,
Miracle,
muerte,
pitbull,
salvarse
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario