En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 5 de octubre de 2011

LIBERA! hará acto informativo frente al Circo Italiano en Sabadell

Enviado por Asociación Animalista Libera

Sabadell - 07/10/2011 18:00
Los animales te necesitan


En el 2009, Libera! presentó una denuncia contra el Circo Italiano por la mala situación en que se encontraban sus animales. Animales con heridas, marcas, y en condiciones higiénico sanitarias inaceptables.


Ahora, el Circo Italiano está instalado en Sabadell.

Si crees que ya va siendo hora que dejemos a los animales en paz, que el ser humano tendría que haber evolucionado ya lo bastante como para divertirse sin necesidad de usar animales en sus espectáculos, Libera! te espera frente al Circo Italiano en Sabadell el viernes 7 de octubre a las 18 horas. Escribe a sabadell@liberaong.org para confirmar tu asistencia. Los animales te necesitan.

Día: Viernes 7 de octubre
Hora: 18 horas
Frente a El Corte Inglés de Sabadell (Avinguda Francesc Macià, 58-60)

votar