En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 23 de octubre de 2011

Molly en la calle, una mendiga de cariño...!!!

Tomado del Facebook de Roxana Andrei

Click en la foto para ver tamaño original.


Fecha 22/10/11
Este pueblo es deseperante!!!, ahora salgo por la mañana para ir a la manifestación contra el abandono, y zas! me encuentro un nuevo abandono!!!. Una perrita cruce de teckel con bodeguero, de unos 2 años aproximadamente.

Se me parte el alma, salgo y a mi vuelta sigue ahí, le he preguntado a la vecina y me dice que les siguió ayer desde el centro del pueblo...

La perrita se desmorona en cuanto ve a los hijos de mi vecina, la pobre no hace más que pedir cariño, mover el rabito y pedir algo de atención, es una mendiga de cariño...No parece que lleve mucho tiempo abandonada, porque no está para nada delgadita.

Lleva todo el dia ahí, son ya las 12 de la noche y ahí sigue echa un rosquito detrás de la rueda de un coche. Por la tarde salí a echarle de comer y agua, pero me la he querido llevar lejos de mi calle, tengo un vecino que odia los perros, y más de una vez le ha pegado patadas a los que han ido apareciendo por mi puerta, están envenenando perros en mi zona, y tengo miedo que alguien le haga daño, es puro amor de perrita, cuando la he llevado a otra calle de mi urbanización con la comida, luego se ha venido detrás mia, y encima al oir mis perras se ha puesto a ladrar y llorar en mi puerta, se me parte el alma por dios!.

En mi casa no puede entrar ni uno más, y estamos hasta arriba de pagar residencias, envíos... en fin, la misma historia de siempre.

Tiene el cuerpo de un perro salchicha, pero el manto de un bodeguero.
Alguien tiene un huequito para ésta pequeña llena de mimos!!!
Estamos en Sevilla pero mandamos a cualquier provincia.
Contactos: jennypabon@gmail.com, mpilichacon@gmail.com

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario