En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 1 de octubre de 2011

Una ballena imita el sonido del motor de un barco

Tomado de Schnauzi.com


No sabemos si la ballena se quiere comunicar con el motor de esta embarcación, pero asombrosamente, reproduce el sonido del motor a la perfección.

Una muestra de que estos animales a parte de ser preciosos son muy inteligentes.



votar

2 comentarios:

  1. Hermoso, esa orca se llamaba Luna (era macho, aunque tenía nombre de hembra), solía interaccionar con la gente en Canadá, pero lamentablemente murió, no sé aún porque, he leido que chocó contra un barco, pero eso lo dudo mucho ¿tú sabes algo?
    ps: Buenísimo el blog, amigo :)

    ResponderEliminar
  2. La fauna del planeta. Hola, que pena la noticia que acabas de darme, lamentablemente es el final de la mayoría de animales que confían en los humanos, que triste.
    Me satisface que te guste el blog, procuro mantenerlo actualizado con temas de interés. No se nada de la muerte de la ballena, intentaré averiguar a ver si me entero que sucedió en realidad.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar