En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 19 de octubre de 2011

El chivo Zottel, la mascota del Partido Popular Suizo, encontrado sano y salvo

Artículo de Sebastien Bozon, tomado de Ria Novosti


Paris, 18 de octubre, RIA Novosti.

Zottel, la mascota del Partido Popular suizo (Un partido populista de la derecha) es encontrado hoy por una vecina del lugar, en un suburbio de Zurich, atado a un árbol, sano y salvo, pero pintado de negro.

Zottel fue secuestrado, junto con otra cabra, de la granja del diputado suizo del Consejo Nacional (cámara baja del parlamento), miembro del PPS, Ernst Schibli, en el cantón de Zúrich, el sábado por la noche. El secuestro del animal se atribuyó a un grupo de extrema izquierda, que con este acto quería llamar la atención hacia los problemas de los inmigrantes.

El Partido Popular Suizo tiene como una de sus principales prioridades limitar la inmigración, sobre todo, la musulmana, y proteger de la neutralidad del país.

votar