En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 1 de octubre de 2011

Sobrevive ataque de dos pit bull

Mujer sufrió mordeduras y varios cortes en la cabeza y la cara.

Tomado de El Diario de Nueva York

MERRICK, N.Y./AP —
Una mujer de Nueva York está siendo tratado por heridas graves después de haber sido atacada ayer por dos perros pit bull, según dio a conocer la policía.

Oficiales dispararon y mataron a uno de los animales, pero el segundo se mantuvo se escapó en los alrededores de comunidad de Merrick en Long Island.

La policía dijo que el ataque ocurrió alrededor de las 11 am. Oficiales que respondieron a un centro de ancianos observó a dos perros atacando a una mujer en un campo cerca del centro. Uno de los perros fue baleado por agentes y murió.

La víctima de 62 años de edad, sufrió mordeduras y varios cortes en la cabeza y la cara. También sufrió laceraciones profundos en su brazo izquierdo y ambas piernas. La víctima estaba siendo tratada en el Nassau University Medical Center en East Meadow.

Al cierre de la edición los oficiales seguían buscando el segundo perro.

votar

2 comentarios:

  1. Ami me da igual el ataquea la persona,porque?Porque los ataques no son asi porque si,a no ser que tengan rabia,pero en la foto se le ve bien a los perros.Le ha tenido que probocar o incluso algo peor,porque no atacan porque si si sin ninguna razon.

    PERO PORQUE TIENEN QUE MATRARLOS?DESCELEBRADOS!Y encima buscan al otro para matarlo...Que el pobre perro tenga suerte... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Spinoraptor. Las fotos no pertenecen a los perros que atacaron a la señora, el artículo no tenía imágenes de los animales, las tomé de Internet para ilustrar un poco por si alguien (que lo dudo) no sabía de que raza hablaban.
    De todas formas estoy de acuerdo en que no tienen que matarlos, con eso no resuelven nada, es una verdadera pena.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar