Enviado por Ecoticias
Según las mismas fuentes, el atropello se ha producido en la carretera A-481 que une los municipios onubenses de Hinojos y Chucena, en la cual se encuentran unas bandas sonoras y unas señales de limitación de velocidad que la Junta de Andalucía había instalado hace ocho años.
Así, el cadáver del animal ha permanecido este domingo en el centro del Acebuche de Doñana, a la espera de ser trasladado este lunes a un centro de análisis y diagnostico de Málaga, donde se le realizará la necropsia correspondiente como tiene lugar en estos casos. La Junta se encuentra a la espera de conocer los detalles de los resultados de esta prueba.
No se quien sería el o la imbécil que iba a esas velocidades por zonas protegidas para dejar al porbre lince así... que penita, más por los humanos que nos estamos cargando todo que por el pobre animal. Un besiño.
ResponderEliminarY si la cosa funciona, si investigaran como lo hacen cuando atropellan a una persona, buscando restos de pintura en el cuerpo del animal, yo que se, creo que pudieran localizar si quisieran al culpable, si lo hicieran y luego le pusieran castigo seguro que la gente cuando pasara por esas zonas lo haría con más cuidado, pero ¡Viva la Pepa! Aquí hacemos lo que nos da la gana y no pasa nada.
ResponderEliminarGracias como siempre por tus comentarios.
Besos.