En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 8 de octubre de 2011

Perro callejero salva a niña del ataque de un pitbull en Brasil

Tomado de emol.com

SAO PAULO.- Un perro callejero de tres años salvó a una niña de ser atacada por un pitbull en la ciudad de Campo Grande, oeste de Brasil.

Kenya Suelen Rodrígues, madre de la pequeña, dijo al sitio "G1" que el pitbull de su vecino entró en su casa y avanzó hacia Gabrielly que jugaba en la sala.

Al ver al otro can, Fluffy, el perro callejero de la vivienda, atacó de inmediato, aunque se llevó la peor parte.

"Yo estaba aterrorizada porque el perro iba sobre mi hija. Pero Fluffy la salvó", afirmó. "Es un héroe. Evitó una tragedia", agregó.

Agregó que pese a las piedras y trozos de madera que ella y los vecinos arrojaron para separar a los dos perros, el pitbull no soltaba a Fluffy "y lo seguía mordiendo". No fue sino hasta que un automóvil que pasaba embistió al pitbull y lo soltó.

votar