En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 24 de octubre de 2011

Matanza de perros callejeros en las calles de Chile

Tomado de Schnauzi.com

Gente de Chile, POR FAVOR, ¡HAGAN ALGO! Esto no se puede permitir, he visto las imágenes con gran dolor y me he puesto a subirlas al blog para compartirla con todos entre nauseas, taquicardias y una tremenda angustia. Desde aquí poco podemos hacer, es a ustedes, a los que están ahí a los que les corresponde impedir que esto continúe pasando.


Varias personas han mandado información de un terrible hecho ocurrido en el municipio de San Joaquín (Chile), en donde varios empleados municipales le aplican inyecciones a los perros para acabar con sus vidas.

Las imágenes del vídeo, de gran crueldad, muestran como los trabajadores les ponen inyecciones a los perros vagabundos y los meten aún vivos en bolsas de basura.

El alcalde de la localidad, Sergio Echeverría, ha negado que tenga responsabilidades en el hecho. Según se sabe, varios organizaciones de los derechos de los animales llevarán el caso hasta los tribunales.

Esto ha sido una matanza y asesinato en toda regla de estos pobres animales indefensos. Se tiene que dar a conocer en todo el mundo para que el caso llegue a los tribunales y depuren responsabilidades. Tienen que pagar los autores de los hechos y los que ordenaron hacerlo.

Vídeo del espacio informativo MEGAnoticias, AVISO IMPORTANTE: vídeos con imágenes altamente crueles





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario