En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 11 de octubre de 2011

Trata de ahogar al perro de su pareja en una playa de Vigo

Tomado de La Voz de Galicia.es

La Policía Local de Vigo ha abierto diligencias por maltrato animal a un hombre de 37 años, F.J.S.V., que este fin de semana estaba golpeando y trataba de ahogar en una playa de Alcabre a un perro, que pertenecía a su pareja sentimental.

Varias personas que se encontraban el sábado por la tarde en la playa de Os Olmos presenciaron como el detenido golpeaba al animal e intentaba ahogarlo en el mar. Avisaron a la Policía Local que se presentó en el arenal e identificó hombre, vecino de Cangas y pareja sentimental de la propietaria del animal. Ella no sabía nada de los malos tratos y comunicó a los agentes su intención de denunciar los hechos.

El perro, un Bull Terrier, estaba mojado, temblando y sangrando por el ano. La propietaria lo trasladó a un servicio de urgencias veterinarias donde quedó ingresado por edema pulmonar y deshidratación, que podría haber causado la ingesta de agua salada.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario