En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 17 de octubre de 2011

Hombre balea a perros por diversión en Punta Arenas, Chile

Tomado de PrensAnimalista

Hace más de un mes un sujeto que merodea por el sector de las parcelas de Punta Arenas, anda disparando a cuanto perro se le cruza por el camino.

Esta situación fue dada a conocer por Verónica Martínez, proteccionista de dicha localidad. La misma, informó que el sujeto ya fue identificado y denunciado, y que están a la espera de la notificación de la Fiscalía Local de Punta Arenas.

“El 8 de octubre este hombre volvió a disparar a otro animal y la familia de Danka (perrita baleada de la foto) desapareció en el mismo sector.

Capaz que este desgraciado le haya hecho algo a ellas. Pedimos a todos los vecinos que tengan cuidado con sus mascotas y que solidaricen con los animales que están abandonados a su suerte”, señaló Martínez.

Danka ya está de alta. Lamentablemente, tuvo que ser trasladada al mismo lugar donde la encontraron herida porque no hay hogar temporal ni fijo donde pueda ser acogida. Para quienes se interesen en ella, el celular 9 6405468.

votar

2 comentarios:

  1. PF?Por dios...Canto odio a este tipo de gente..T.T.T gracias por compartirnos esta noticia..

    A ese tio >:(... ya le are yo,ponerle en medio de la Sabana,con tres leones salvajes hambrientos,ya vera el si es divertido!!!

    ResponderEliminar
  2. Spinoraptor hola. A mi se me ocurren muchas cosas que podría hacerle y que seguro él no le encontraría nada de divertido, pero no puedo decirlo aquí, no sea que me censuren por incitar a la violencia...
    Como siempre gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar