En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 30 de octubre de 2011

Liberad a Morgan, una campaña para devolver a una orca rehabilitada a su medio natural

El delfinario holandés que la recuperó tras recogerla herida pretende ahora enviarla a Loro Parque, en Tenerife

Tomado de InfoZoos.org

En junio de 2010, la orca Morgan fue encontrada herida en aguas holandesas y llevada al delfinario Hardewijk. La ley obliga a que la orca, una especie amenazada, sea devuelta al mar una vez preparada para valerse por sí misma. Sin embargo, el delfinario holandés pretende enviarla a Loro Parque, en Tenerife, un lugar donde la orca será seguramente obligada a desarrollar comportamientos antinaturales, como son los espectáculos que ofrece este zoológico canario.

La coalición holandesa de ONG llamada “The Orca Coalitie” ha conseguido frenar este traslado por el momento, pero los costes legales del proceso son muy elevados, por lo que el grupo pide el apoyo económico y social de aquellos interesados en el bienestar de Morgan.

Para más información sobre Morgan y sus posibilidades de vivir en libertad, lejos del estrés y el sufrimiento de lo que para ella supondría una pequeña piscina, puede consultarse la página web:
Orca Coalition.org y en su cuenta de Facebook Free Morgan.

Video sobre Morgan (en inglés)



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario