En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 18 de marzo de 2011

Un perro guía para un perro guía ciego

Un servicial perro guía para ciegos perdió la vista y le asignaron su propio perro guía.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de La Flecha

Graham Waspe, un británico ciego, quedó devastado cuando su fiel perro Edward que lo había ayudado a trasladarse durante los últimos seis años, perdió la vista. Así que, decidido a no perder la compañía de su amada mascota, compró un nuevo perro lazarillo para que sea los ojos de los dos.

"Mi esposa y yo lloramos cuando supimos que Edward perdería la vista, pero estamos determinados a seguir cuidando de él", explicó Graham de 60 años. Edward y Opal, el nuevo integrante de la familia, se llevan muy bien y pasan juntos también sus ratos de merecido descanso.

Edward, de 8 años de edad, es un perro muy saludable fuera de su problema de visión y gracias a la ayuda de Opal sigue llevando una vida normal. El inusual trío recorre las escuelas recaudando fondos para la organización Guide Dogs

votar

4 comentarios:

  1. Estas son las cosas que me reconcilian con el mundo.

    Gracias ! :))

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel G. De vez en cuando siempre subo algo agradable que nos reconforte el corazón, merecemos un descanso aunque sea breve de tantas malas noticias.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bellos seres..los humanos y los no humanos, una familia unida por el amor y la gratitud...Larga vida y felicidad,

    ResponderEliminar
  4. Hola vivi. ¿Has visto que bonita historia? Resulta muy grato ver que su dueño lo ayudó cuando perdió la vista, la solución me parece que no puede ser mejor.
    A mi me ha encantado la noticia.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar