Tomado de TengoMascotas
Eddie es un perro de la raza Jack Russell, que tiene un año y medio de edad. Esta raza se caracteriza porque son explosivos, muy alegres y afectuosos, pero también se puede decir que son poco obedientes.
Les gusta ser el centro de atención donde se encuentren. Los perros de la raza Jack Russell son pequeños, pero al mismo tiempo son muy buenos guardianes, cuando se acercan desconocidos, ladra de una manera especial. Tienen la combinación de ser alegres juguetones, guardianes y siempre están dispuestos a salir a todos lados.
Eddie es un perro de la raza Jack Russell, que se soltó y pasó por debajo de la cerca, para salir a la calle.
Cuando salió a la calle, cayó en una alcantarilla, en Idaho en Estados Unidos, y quedó allí en un tubo de acero que pasaba justo debajo de la calle de asfalto.
El dueño de Eddie cuando no lo vio pensó que había perdido a su mascota para siempre, pero se llevó una gran sorpresa cuando lo escuchó ladrar justo debajo de la calle, donde él estaba parado.
Su dueño y varios vecinos comenzaron a excavar justo donde escucharon ladrar al perro.
Cada vez más amigos se sumaron al rescate de Eddie, también trajeron excavadoras, y equipos pesados de rescate. Trabajaron durante 19 horas, cortaron el tubo de acero, y así llegaron hasta donde estaba la mascota atrapada, y la liberaron.
Lo primero que hizo fue saltar a los brazos de su dueño.
Eddie estaba temblando y su dueño dijo, “Él sólo quiere ir a casa ahora, tomar un baño y sentarse conmigo junto al fuego”.
jueves, 3 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Quuuueeee? ¡Oh! Menso mal que an encontrado a esta pobre criaturita. ¡Que alegría! Estoy muy contenta de que aveces puedan haber cosas que terminen en un final feliz..... no como otras.... ¡Muchos saludos Daniel, asta pronto!
ResponderEliminarHola Paula, menos mal que lo encontraron pobrecito, pudo haberse muerto ahí solito.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios.
Un abrazo.