En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 10 de marzo de 2011

Concentración ruidosa por la reapertura de la Plaza de Toros de Valencia

AnimaNaturalis Valencia protestará contra la reapertura de la Plaza de Toros en la Feria de Fallas.

Enviado por AnimaNaturalis

AnimaNaturalis y PACMA partido animalista convocan una concentración ruidosa para protestar por la repaertura de la Plaza de Toros, el dinero derrochado en mejorar sus infraestructuras y la deplorable actividad que se realiza dentro de la Plaza.

La Plaza de Toros de Valencia reabrirá sus puertas el próximo 12 de marzo con el 'mejor' cartel, después de las obras que, desde agosto, reforman la misma. Un coste aproximado de tres millones de euros del Erario Público respaldan las mejoras del recinto, y comienza su actividad en plenas fiestas de las Fallas.

Únete a nosotros, acude vestido de negro y trae cualquier elemento que haga ruido (silbatos, vuvuzelas, tambores...), nosotros llevaremos las pancartas. El objetivo es dejar clara nuestra postura ante la barbarie que da lugar en la Feria de Fallas, y dejar claro que la sociedad valenciana ni quiere ni necesita que se reabra la Plaza.

DÍA: 12 de marzo de 2011
LUGAR: Plaza de Toros de Valencia.
HORA: 16 horas.
CONTACTO: Valencia@animanaturalis.org
Sé la voz de los animales, ¡te esperamos!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario