En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 13 de marzo de 2011

Denunciá a estos delincuentes que colgaron a dos perritos callejeros, una de ellas preñada: QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE!

Esta noticia me la ha dejado en mi muro de Facebook Edurny Aguirre Animalista Difusiones.

Todo el texto tomado de Mutualismo Animal


Esto ocurrió a fines del mes de enero y principios del mes de febrero de 2011.

El hombre que aparece a la derecha de la foto, se llama GUSTAVO VERGARA -más conocido como ’’GUTI’’- perteneciente a la popular BANDA DE CUMBIA CORRENTINA ‘’LA PRIMERA BASE’’, actuando en ella como segundo vocalista.

El que aparece a la izquierda de la foto, no se el nombre pero le dicen el ‘’RULI’’, conocido seguidor de dicho grupo, y popular en las ‘’seguidillas’’ de moto que realizan los fans de la banda. EN SU CUENTA DE FACEBOOK http://www.facebook.com/profile.php?id=100001931628364 QUE ES EVIDENTEMENTE PUBLICA PORQUE SE PUEDEN VER LAS FOTOS SIN SER AMIGO DE EL más precisamente en las ‘’fotos del muro’’ http://www.facebook.com/photo.php?fbid=108022402605480&set=a.107992195941834.13960.100001931628364 se puede observar DOS fotos en particular que evidencian la barbarie que cometieron contra dos perros en un campo.
Tanto ‘’GUTI’’ como ‘’RULI’’, viven en el BARRIO SAN JOSE.
Fijándome un poco más encontré una segunda foto en similar escenario, CARGADA A LA CUENTA EL 31 DE ENERO DE 2011 –misma fecha que la anterior fotografía-, en la cual aparecen DOS MUJERES que según la descripción se apodan‘’GABI’’ y ‘’KATI’’, ambas del BARRIO 17 DE AGOSTO.
Esto demuestra que AL MOMENTO DEL HECHO ERAN CUATRO (4) LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN LA ESCENA,sin importar ya quien/es fueron los ejecutores directos del CRIMEN.
Al ver esa foto, empecé a preguntar y me contaron que la noche anterior –que parece que fue el SÁBADO 29/01-, tanto GUTI como RULI, estuvieron tomando alcohol y consumiendo drogas, hasta las 8 am. del DOMINGO 30/01.
Siendo las 18 o 19 hs. aproximadamente del DOMINGO, y sin siquiera dormir, se fueron a un campo que segun me dijeron queda ahi en el barrio San Jose donde MATAN Y CUELGAN DE UN ARBOL A DOS PERROS CALLEJEROS BAJO EL FUNDAMENTO DE QUE ‘’ELLOS SE CREEN VIVOS POR ROMPER LAS BOLSAS DE BASURAS’’, para luego felizmente, tomarse una foto junto a los cadáveres, pudiéndose observar a simple vista que LA PERRA DE LA DERECHA ESTABA EMBARAZADA, información confirmada luego por una persona que estaba en el lugar.
Se pide máxima difusión, y si es posible,enviar esta información (con fotos incluidas) a estas sociedades protectoras de animales : info@apema.org.ar mapaar@infovia.com.ar proteger@arnet.com.ar ; yoamoalosperros@hotmail.com  ; animalexx@hotmail.com   ; centro_huellitas@yahoo.com ; informes@protectorasarmiento.org.ar  asociacion@apacavellaneda.com apam@apam.org.ar protectoradeanimalesdejuliabadia@yahoo.com.ar ; dejandohuellasbariloche@yahoo.com.ar  sorghe@yahoo.com tardedemujer@hotmail.com
Así mismo a la Policía Federal de Argentina Departamento de Delitos Ambientales : ecologico@policiafederal.gov.ar

Exigir que esto no se deje pasar por alto y que LOS IMPUTEN POR la LEY N° 14.346 DE PROTECCIóN ANIMAL. Gracias.


POR FAVOR, DIFUNDIR ESTE MENSAJE Y FIRMAR LA PETICIÓN,PARA PODER LOCALIZAR A ESTOS LOCOS CRIMINALES Y DARLES SU MERECIDO

votar

11 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! ¡No me puedo creer esto! Esos tíos.... yo..... tengo ganas de llorar...... ¿Porqué está pasando esto? Que verguenza de gente..... Ojalá lo pagen caro, y más por la perra preñada..... iba a traer unos pekeños angelitos y.. ¡PUMBA! ¡A AHORCARLOS PORQUE SÍ, PORQUE ME GUSTA! De verdad...... hay que ver que gente..... Bueno Daniel, muhcos saludos y gracias ;). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, lo que más triste me resulta es que seguro los perritos se les acercaron contentos, moviendo su colita, sin imaginar lo que iban a hacer con ellos estos dos desgraciados.
    A los otros pobrecitos ni siquiera les dieron la oportunidad de nacer, de ver la luz, pero tocándoles vivir el mundo de sus padres casi que mejor así. Que triste.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola ...les dejé un recado en su fbk...estas basuras humanas son Argentinas ????, hay que identificarlos y ubicarlos. SLDS

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Dani, ¡asta otra!

    ResponderEliminar
  5. Hola vivi, se sabe quienes son y donde están y encima en su país el código penal sanciona estos actos, no se qué están esperando la verdad.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula. De nada, faltaría plus...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel, difundí y una amiga Argentina envió mails a periodicos Correntinos para que hagan notas sobre este crimen y se presione a las autoridades para que se haga cumplir la ley. Como ves en el fbk de este tipo la gente está indignada...Me pregunto que clase de padres tienen !!???
    Saludos
    PS borré mi anterior post por faltas de ortografía ...

    ResponderEliminar
  9. Hola vivi. Muchísimas graciassssss, a ver si se consigue que castiguen a estos salvajitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Excelente blog! te seguiré....
    Esta noticia, la de estos dos ASESINOS, la he puesto ayer en mi blog LEERLO AQUI
    (la noticia me la pasó una amiga - Vivi- la que también me mencionó tu blog )
    .................
    Espero que se haga justicia y a estos dos malnacidos les caiga todo el peso de la ley.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mabel, gracias por todo, me alegra mucho que te haya agradado el blog pero sobre todo saber que me visitarás frecuentemente. He pasado por el tuyo y te he dejado un comentario, necesito ese código html del que te hablo allí.
    Vivi es una fiel seguidora desde hace tiempo ya, participa mucho y me encanta lo acertado de sus comentarios.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar