En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 1 de marzo de 2011

La Asociación Animalista LIBERA! se une al equipo de entidades animalistas que guían el FONDO 337

Badajoz - 28/02/2011
Libera! se une a las organizaciones: Gevha, Fundación Altarriba, Justicia Animal y Sociedad Zoológica de Extremadura, en la gestión del Fondo 337

Enviado por Asociación Animalista Libera


Libera! se une a las organizaciones: Gevha, Fundación Altarriba, Justicia Animal y Sociedad Zoológica de Extremadura, en la gestión del Fondo 337, el cual tiene como objetivo ofrecer una recompensa a quien facilite información que conduzca a la captura y condena del autor o autores de la tortura y muerte del cachorro Schnauzi. La recompensa tiene carácter internacional y puede ser entregada en cualquier país, de acuerdo con las leyes del mismo.

La inclusión de la Asociación Animalista Libera! en el equipo de gestión del Fondo 337 se debe a la amplia experiencia de Libera! trabajando en denuncias de casos de maltrato animal y en campañas para lograr cambios legislativos en beneficio de la protección de los animales.

La inclusión de Libera! ha sido muy bien recibida tanto por el equipo de entidades del Fondo 337, como también por el grupo de ciudadanos que impulsó a estas entidades a crear este fondo de colaboración ciudadana.

Igual que las otras cuatro asociaciones que forman parte del equipo FONDO 337 (Gehva, Fundación Altarriba, Justicia Animal y Sociedad Zoológica de Extremadura), la Asociación Libera! se compromete a seguir luchando por cuenta propia para conseguir justicia en el caso Schnauzi y para que la gravedad de este tipo de atrocidades sean reconocidas con el carácter necesario y cuenten con una condena contundente por las leyes en España.

Ante estos hechos intolerables deseamos la detención inmediata del autor de los hechos para impedir que cumpla su amenaza de torturar y matar a otros 94 animales inocentes.

Toda la información está disponible en la página que hemos creado en Facebook:

http://www.facebook.com/fondo337

El Fondo 337, admite aportaciones de los ciudadanos hasta el día 14 de marzo de 2011. Su uso será reservado exclusivamente para recompensar la denuncia de casos de maltrato de animales y no estará a disposición de los gestores de la cuenta.

CUENTA DE DONACION PARA EL “FONDO 337”:
Fundación Altarriba
Caja de Navarra - 2054 - 0301 - 13 - 91613 85036


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario