En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 9 de marzo de 2011

Manifestación contra el maltrato animal el 25M

Tomado de Mascoteros

Después de las imágenes que nos conmocionarón a todos del maltratador de cachorros, se han organizado una macro manifestación simultánea en las capitales españolas.


Ver en un telediario como un hombre tortura a un cachorro de dos meses y saber que la pena, en caso de ser encontrado, será mínima y absurda, ha hecho que muchas conciencias por fin despierten y parece que tras la pesadilla puede haber algo de luz.

Con el sueño de conseguir que la clase política de este país escuche las cada vez más numerosas voces que gritan basta ya, el próximo 25 de marzo se está convocando una manifestación. Todo se está haciendo a través de las distintas redes sociales y desde Mascoteros, por supuesto, NOS UNIMOS.

El día 25 de marzo es la fecha acordada para salir a la calle en distintas ciudades españolas. La única petición que se escuchará ese día es el endurecimiento de las penas para maltrato, abandono o crueldad hacia los animales. Así como el adherirse al Convenio Europeo de Protección de Animales domésticos.

Toda la información sobre la convocatoria está en http://www.noalmaltratoanimal.org/, incluyendo el lugar elegido para la manifestación en cada una de las capitales de provincia.

Os esperamos a todos los mascoteros el 25M, por una ley nacional contra el maltrato animal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario