En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 11 de marzo de 2011

Entrenador de perros salva Boxer con resucitación cardiopulmonar

Gracias a Luna Ajm, por dejar este video en mi muro de Facebook.
No hago referencia a la fuente porque la verdad que ni recuerdo de donde saqué la noticia.
El caso es que según pude leer, Tiffany, que así se llama la dueña del Boxer de nombre Sugar, acudía con el a un centro de formación canina en Tacoma, Estados Unidos, para un curso de obediencia.

Repentinamente el perro cayó al suelo ante los ojos de Tiffany que al verlo así estaba convencida de que perdía a su amigo para siempre.

Mientras la niña desesperada, pierde el control sobre si misma, Ron Pace, un entrenador canino con 40 años de experiencia, toma cartas en el asunto y comienza de inmediato a aplicarle Reanimación Cardio Pulmonar al animal que para el asombro de todos se recupera pasados unos minutos angustiosos.

La escena es grabada por un asistente para mostrarla a los veterinarios que más tarde atenderían a Sugar, en la cinta se puede oir claramente los gritos de desesperación de la pobre Tiffany creyendo que su compañero durante cuatro años la había abandonado para siempre.

Según el veterinario, el perro tiene un estado de salud bastante bueno, aunque su corazón es frágil, nada que con un cuidado tratamiento le impida hacer una vida normal.

Asociaciones de protección animal, han solicitado permiso para utilizar el video con fines educativos.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario