En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Un perrito ciego pudo ver por primera vez

Era un cachorro abandonado por las calles de Austin, en Texas, y por su problema no hacía más que golpearse con cada objeto de la calle. Fue rescatado y una asociación se hizo cargo de los gastos para operarle.

Tomado de Soy Chile.cl

Danny, saliendo de la clínica veterinaria donde le devolvieron la vista.
Danny es un cachorro afortunado, aunque hace un tiempo fue un perrito con una gran desgracia: estaba abandonado en las calles de Austin, en Texas, y sufría una lesión que le impedía ver, por lo que se movía golpeándose en las paredes y con todos los obstáculos.

Por fortuna, Brett Franco y su esposa lo encontraron y no dudaron ni un momento en rescatarlo para poder concederle una nueva vida. Lo llevaron al veterinario y les comunicaron que su lesión se podía operar y que Danny podría volver a ver.

Se pusieron en contacto con una asociación protectora de animales, Austin Humane Society, y desde allí se hicieron cargo de todos los gastos de la operación.

Así Danny fue operado y lo grabaron en su reacción al ver el mundo a su alrededor por primera vez. Por fin pudo ser un cachorro feliz y disfrutar del juego con sus nuevos padres, sus rescatadores.

Gracias a esta historia, que se propagó rápidamente por la red, la asociación está recibiendo numerosas donaciones para poder ayudar a muchos más perros que se encuentran en la misma situación en la que estaba Danny.


votar

1 comentario:

  1. Y con ese dinero se le pudo devolver la vista A UN HUMANO...

    ResponderEliminar