En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sobre la publicación de comentarios de este blog


Quiero expresar mis disculpas a todas las personas que han dejado sus comentarios en el blog y no los han visto publicados, lo cual puede que les quitara las ganas de seguir haciéndolo y es una verdadera pena pues las notas y opiniones de los visitantes enriquecen cualquier espacio. 

Por sugerencia de "cielovans", hoy he entrado en la plantilla del blog para modificar algunos colores que distraían de la atención del titular de la noticia que es lo que verdaderamente importa. El apartado de las opciones de configuración es algo que no suelo "tocar" porque tengo miedo con mi "dilatada experiencia" de estropearlo todo y perder tantos años de trabajo, porque aunque parezca que solo copio y pego, detrás de esta simplicidad hay muchas horas buscando y seleccionando algo relevante que compartir con ustedes y no siempre es fácil

El año pasado cambié mi proveedor de Internet y por consiguiente la cuenta de correos que tenía asociada a esta bitácora para recibir las notificaciones a moderar quedó inactiva, no así el almacenamiento de las mismas dentro de las opciones de blogger, allí están todas que poco a poco las iré revisando y contestando como he hecho siempre. 

Evidentemente por razones obvias de publicidad no deseada, obscenidades, etc, la moderación la mantengo activa, aparecerán todas las observaciones aquí dejadas incluso hasta las que discrepe de ellas (DraX, puedes estar tranquil@, las tuyas también saldrán, lo mismo que el de Celia Luquero en un tema relacionado con la hípica). 

Nuevamente me disculpo y les animo a todos a seguir compartiendo sus opiniones, son imprescindibles para sitios como este. 

Daniel Santos Bonachea.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario