En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Envenenan a 4 perros para ingresar a robar a una casa

Los delincuentes redujeron a la familia y cuando llegó la policía se hicieron pasar por los propietarios. Hay un muerto y un herido.

Tomado de 24con.infonews.com


La Policía de la Provincia de Buenos Aires evitó que se consumara un asalto en una casa al protagonizar un tiroteo que dejó como saldo un delincuente muerto, otro herido y un detenido en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno.

Los hechos se desarrollaron en las últimas horas en una vivienda de la calle Azconape y Azul de esa ciudad cuando un llamado al 911 alertó sobre un posible robo. Cuando llegaron los primeros efectivos policiales, un hombre abrió la puerta y simuló ser el propietario, pero segundos después otros sujetos comenzaron a disparar hacia los uniformados y corrieron en distintas direcciones.

Tras una breve persecución y el tiroteo, uno de los malvivientes murió y se detuvo a los otros dos, uno de ellos herido en uno de sus miembros, en la esquina de Azconape y Dastuge. En tanto, las víctimas resultaron liberadas sanas y salvas. En poder de los malvivientes se logró incautar dos armas de fuego, una de ellas pistola calibre 9 milímetros y la otra un revólver calibre 38.

“Los delincuentes habían ingresado por un ventanal en el piso de arriba de la casa, redujeron al propietario y a su hija de 16 años. Luego en planta baja hicieron lo propio con la madre del hombre”, dijo a la prensa el jefe Departamental de Moreno, Mario Negretti. Además, agregó que “los delincuentes buscaban dinero y objetos de valor y a priori habrían envenenado a cuatro de los perros de la familia”. Por otro lado, el jefe policial señaló que “los delincuentes recibieron a balazos al personal policial”. Interviene la UFI Nº 04 del Departamento Judicial de Moreno.

votar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario