En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 24 de septiembre de 2013

Un perro perdido durante un accidente de tráfico es encontrado y vuelve a casa con sus familiares

Afortunadamente, sus familiares y la comunidad amante de los animales de Pequannock (Nueva Jersey) trabajaron juntos para encontrar a Jet y traerlo de nuevo a casa.

Tomado de Schnauzi.com


Jet, un perro de dos años de edad mezcla de pitbull y labrador, tenía a sus dueños Toby y Francine Dattola preocupados desde hacía mas de 12 días. La querida mascota se perdió durante un accidente, estaba muy asustada y se escapó corriendo.

Afortunadamente, sus familiares y la comunidad amante de los animales de Pequannock (Nueva Jersey) trabajaron juntos para encontrar a Jet y traerlo de nuevo a casa.

Jet había sido llevado a la casa de un familiar lejano. Esta persona entregó el perro a un amigo que se vio involucrado en un accidente de tráfico cuando transportaba a Jet mientras conducía borracho. El perro huyó del lugar y durante los siguientes 12 días evitó a las personas para que lo capturaran.

Desde que ocurrió el accidente, miembros de la comunidad aseguraban haber visto a Jet en la zona norte de Pequannock. Los hermanos Dattola buscaron a Jet por las calles y los bloques cercanos pero el perro no aparecía.

El 4 de septiembre un residente de Riverdale, vio al perro cerca de la frontera entre Pequannock y Riverdale y se puso en contacto con Toby. Pronto, “Eddie the Trapper” y la investigadora privada Jordina Thorp, elaboraron un plan para capturar con éxito al perro y poder llevarlo a casa.

A la mañana siguiente, los hermanos Dattola se reencontraban con su querida mascota.

Mientras el perro estuvo perdido por el desierto, sufrió picaduras de insectos que le causaron algunas infecciones, sus patas estaban mal y había sido atacado por una mofeta. A pesar de todo el veterinario explicó que el perro se encontraba bien de salud y que sólo necesitaba un poco de atención.

El poder regresar a Jet a su casa fue posible a que muchos amantes de los animales intervinieron en la búsqueda.

“No tenía ni idea de que la gente pudiera ayudar tanto”. “Estábamos tan devastados, nunca podremos agradecer lo suficiente”, comentaba Toby Dattola.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario