En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Conozca al perro acróbata

El perro con 4 años de edad, Ozzy, ha sorprendido a muchos, pues el canino ha superado el récord Guinness de equilibrio cruzando una cuerda floja de 3.5 metros en 18,22 segundos.

Colaboración de Iraima Rivera, tomada de Globovision.com


El animal se balancea sobre sus patas traseras en una cuerda floja tendida entre dos árboles. Sin embargo, este es solo uno de los actos que realiza, además de mecerse en cadenas y mantener el equilibrio sobre los hombros de su dueño Nick.

La mascota nació en una granja en Inglaterra antes de mudarse a casa de Nick. Se cuenta que Ozzy fue mostrando esta habilidad para mantener el equilibrio y parecía dispuesto en mejorar su práctica ya que lo tomaba como un juego.

Para entrenar al perro, Nick compró un libro sobre el tema y luego se inscribió en un curso de capacitación de seis semanas para tomar algunos consejos.

Ozzy fue descubierto por la captura de vídeos en youtube.

Nick mencionó estar muy contento y orgulloso por el lugar que ha tomado Ozzy en la historia del récord mundial y agregó que solo se practica si el perro está de buen humor.

Cortesía de DailyMail


Conozca a Ozzy, el perro acrobata por Globovision

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario