Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de Live with dogs.tv
Los perros en Beijing son un blanco para la policía ya que en esa ciudad no se permite tener perros y son confiscados para dormirlos o venderlos como carne. Sin embargo, no todos los policías están de acuerdo con esto. Uno de ellos, que debe permanecer anónimo es un héroe para los perros y ha quebrantado la ley para salvarlos. Este policía ha rescatado muchos animales confiscados.
Él comenta que sus colegas no tienen ninguna empatía por estos pobres animales. El policía anónimo sabe que puede meterse en problemas, pero aun así arriesga su carrera y su libertad para salvar a los que puede. Comenta que primero se los pide a sus colegas en la estación de policía, pero si no se los dan, se los roba.
Por las noches cuando hay menos policías se mete a donde los tienen y los saca clandestinamente de sus jaulas. El comenzó a hacer esto después de ver como los tienen hacinados en jaulas esperando la muerte. El oficial comenta también que siente horrible verlos así y que no tiene ninguna otra alternativa.
Este verano ha rescatado doce de ellos, cinco los tiene en su casa. FELICITAMOS a este valiente policía anónimo por salvar las vidas de seres inocentes, víctimas de la ignorancia y la crueldad humana.
"En China no todos son malos"...pero que comentario mas RACISTA, no cabe duda que ustedes los "animalistas" son lo peor de lo peor..
ResponderEliminarEs vdd felicitaciones a ese héroe anónimo ojala podamos hacer respetar a los peluditos
ResponderEliminarHola Anónimo, ojalá un día fuera posible. Gracias por tu comentario. Saludos.
Eliminar