En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un Guardia Civil mata de un disparo a un perro potencialmente peligroso en Burgos

El animal intentó atacar a su compañero. Una vecina llamó a la Guardia Civil avisando de la presencia del perro.

Tomado de Telecinco.es

La poca calidad de la imagen es debido a que es una captura del vídeo.
Un Guardia Civil ha matado de un disparo a un perro de raza pitbull que intentó atacar a su compañero de patrulla en el pueblo burgalés de Valdorros. Según varios medios, los agentes acudieron a la llamada de una vecina de la localidad que advertía de la presencia de dos perros peligrosos sueltos.

Según se puede comprobar en el vídeo colgado en el perfil de Facebook de la Red de Protección Canina, uno de los agentes se ve acorralado por uno de los perros, que salta desde un tejado de las casas ladrando y haciendo varios amagos de atacarle.

El otro agente, acude en su ayuda, y al no poder tranquilizar al perro decide dispararle, matando al animal en el acto.

La Red de Protección Canina denuncia la actitud de este agente afirmando que “denota desconocimiento del comportamiento canino y un exceso evidente en el uso indiscriminado del arma".

La Guardia Civil ha abierto una investigación por tratarse de un disparo realizado con un arma reglamentaria.


votar

2 comentarios:

  1. Pero que estupidez, el perro ATACO al agente y este simplemente se DEFENDIÓ, ya quisiera ver a esos que se rasgan las vestiduras siendo atacados por una BESTIA como estas haber si no ofrecen resistencia y se dejan morder..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, que poco sabes de perros, se nota que nunca has tenido uno. El perro se estaba haciendo el valiente pero en realidad tenía más miedo que otra cosa, si quisiera atacar en serio al valiente agente no le habría dado tiempo ni de sacar la pistola. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar