En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El nuevo toro de la Vega será Vulcano, un morlaco colorado de 580 kilos

El ejemplar se presentó oficialmente en el desenjaule de hoy 07/09/2013.

Artículo de Patricia González, tomado de El Norte de Castilla.es

Vulcano, nuevo toro de la Vega 2013.
Vulcano, un toro colorado de 580 kilos, será el nuevo Toro de la Vega de este año, después de que el anterior morlaco designado, Langosto, se lastimara un cuerno tras un encontronazo con otro astado.

El nuevo Toro de la Vega se que presentó durante la tarde de este sábado en el coso tordesillano en el tradicional desenjaule de las reses de los encierros que se celebrarán durante las fiestas patronales de la Peña se llama 'Vulcano' es de la ganadería José Bernardino, encaste Domeqc, y pertenece al Taru.

El animal que ha estado hasta estos momentos en una finca de la Parrilla (Valladolid) tiene pelo o capa colorada y su peso asciende a los 580 kilos.

“Hemos escogido este ejemplar porque era el que mejores condiciones tenía” explicó el alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela, quien concretó que “estaba pensado usar el sobrero, tras visitar a contrarreloj las ganaderías charras que vimos la primera vez decidimos apostar por este astado, que cuenta con el beneplácito de la comisión de festejos”.

El torneo se celebrará el próximo martes día 17 de septiembre.

Por favor, FIRMA AQUÍ si quieres pedir la abolición es este cruel "festejo". Quedan muy pocos días.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario