En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Detenido un hombre acusado de herir gravemente a un perro tras dispararle con una pistola artesanal

El autor de los disparos había amenazado con anterioridad a los dueños del animal.

Tomado de ABC.es

El arma en cuestión. Foto: GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Benicarló (Castellón) como supuesto autor de un delito de maltrato de animales domésticos y otro de tenencia ilícita de armas, ya que supuestamente hirió gravemente a un perro tras dispararle con una pistola artesanal, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una llamada recibida en el cuartel de Benicarló en la que se informaba de que una persona había disparado a un perro, que se encontraba gravemente herido. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y comprobaron que, efectivamente, había un can herido por arma de fuego, que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro veterinario.

Los propietarios del animal y varios testigos, que se mostraban "muy nerviosos", pudieron identificar al supuesto autor del disparo quien aparentemente había amenazado a los propietarios del can y había ocasionado daños en su vivienda porque le "molestaban" sus perros, motivo por el que había sido denunciado en otras ocasiones.

Los guardias civiles se desplazaron a la vivienda del sospechoso y solicitaron a la autoridad judicial un registro, en el que se localizó una pistola de fabricación casera --considerada como arma prohibida-- que se encontraba oculta, así como diversa munición del calibre 9 milímetros para poder usarla.

Los agentes intervinieron todos los efectos y detuvieron a un hombre de de 33 años, que ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Vinaròs.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario