En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 14 de septiembre de 2013

El Rocío-Salud Alto acoge el séptimo parque para mascotas del municipio

La superficie total del terreno es de 800 metros cuadrados, con una valla perimetral de 65 metros con doble puerta de acceso para mayor seguridad de los usuarios y sus mascotas.

Tomado de Diario de Avisos.com

Nuevo parque para mascotas en el Rocío-Salud Alto. / DA
Tenerife.

El área de Parques y Jardines, perteneciente a la concejalía de Servicios Municipales, ha habilitado una nueva zona exclusiva para el uso y disfrute de mascotas, en este caso en El Rocío-Salud Alto. El parque se ha acondicionado en la parte alta del barrio a petición vecinal, trasladada a la concejal de Desarrollo Local, Mónica Martín, que reside en La Cuesta.

Se trata del séptimo parque municipal para perros inaugurado en este mandato. También hay espacios similares en el parque de Los Dragos, el parque de San Benito, en Ofra-Ingenieros, en la urbanización San Felipe, en Tíncer, en Las Chumberas y en la plaza de San Felipe, en San Bartolomé de Geneto.

La superficie total del terreno es de 800 metros cuadrados, con una valla perimetral de 65 metros con doble puerta de acceso para mayor seguridad de los usuarios y sus mascotas.

Para facilitar el disfrute de los vecinos, los operarios municipales perfilaron y nivelaron el terreno, eliminando todos los elementos gruesos existentes y retirando los escombros acumulados. Además, se distribuyeron varios módulos de juego para los usuarios.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario