En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 28 de noviembre de 2010

Un encuentro casual

Paseando hoy sábado con mi familia por Union City, New Jersey, concretamente en la Avenida Bergenline, me encontré con un grupito reducido, pero muy activo, de personas defendiendo los derechos de los animales. Por lo visto se esperaban muchos más pues pude observar en el suelo muchas pancartas que seguramente serían portadas algún rato después por otros activistas que aún no habían llegado al lugar.



Casi sin tiempo para nada ya que teníamos el coche en medio de la Avenida obstaculizando el tráfico, me bajé para saludarles y apoyarles firmando su solicitud referida al maltrato de las aves de granjas, me hice con ellos estas dos fotos que comparto con vosotros y de paso les hice saber de este nuestro blog quedando a la espera de sus visitas tan pronto el tiempo se los permita.
Me gustaría resaltar la valentía de estos chicos, a pesar del frío y el viento, allí estaban ellos frente a una tienda de aves luchando y haciéndole saber a los que por allí pasaban la realidad y lo triste de la vida de estos animales.
Quiero desde aquí agradecer la acogida que me dieron los allí presentes a pesar de la brevedad del encuentro. Según supe por dos folletos que me entregaron, los organizadores de este acto eran United Poultry Concerns y Friends of Animals United NJ



¡Ánimo chicos, la batalla es dura, pero cada vez somos más!

Click en las fotos para verlas en tamaño original.

Daniel Santos Bonachea
.


votar

2 comentarios:

  1. Daniel, soy Anthony lo organizador de lo FAUN. gracias por ter colocado nuestro protesto en lo su site. Por favor me envia su email e voy te dar todos los nuestros alertos de lo accion para los animales.

    manda um email para lo anthony@faunnj.org e conversaremos mas despues..me llame despues 732-693-9044 ..paz, amor e respeite para todas las formas da vida..

    anthony

    ResponderEliminar
  2. Hola Anthony, acabo de escribirte.
    Gracias por tu visita y seguimos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar