En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 30 de noviembre de 2010

Perrito apuñalado en Rosario, Argentina.

Fotos de Lucila Rosenberg con texto de Verónica Ceriani.

Este mensaje me lo han dejado en mi muro de Facebook y ante la gravedad del mismo lo publico aquí (también algunos comentarios dejados al respecto), para que quiénes estén cerca del lugar de los hechos y puedan hacer algo si quieren involucrarse para que el culpable reciba su merecido puedan hacerlo.
Os recuerdo que la violencia no conduce a nada por lo que es mejor hacerlo por las vías legales y que la justicia haga su trabajo, eso si, hay que formar mucho ruido para que el caso no sea archivado como si no tuviera importancia.
Si alguien de manera anónima quiere romper algún cristal de la relojería de este hombre, o tirarle dentro un cóctel molotov encendido para que la tienda arda ya es algo que desde aquí no recomiendo, aunque poco es para lo que se merece este salvaje...

Daniel Santos Bonachea.



COPIO:
El hijo de puta del joyero de la relojería que queda en Necochea entre Ituzaingo y Cerrito apuñaló hoy a este perro de la calle con un cuchillo de Guerra. El perro está en estado crítico y reservado, con un pulmón perforado .El hombre anda con un Doberman y aprovecha las trenzadas de su perro para hacer esto. Es conocido por hacer siempre lo mismo. Mas allá de todo, también es un peligro social tener a una persona con este grado de perversión y con un arma blanca de guerra por la calle. La denuncia se esta por hacer pero es necesario escrachar a este asesino. Ayúdenme compartiendo esto. Mañana subo fotos de la relojería. Gracias.



Algunos comentarios:

Veronica Ceriani: DATO IMPORTANTE para hacer mierda a este hijo de puta: Su relojería se encuentra ubicada en calle Necochea Nº 2029, Rosario, se llama Sabbadini. Haganle sentir el rigor a este desgraciado.
Silvia Caro: QUIEN LE HIZO ESTO AL PERRO SE LLAMA OMAR SABBADINI TEL 4818563 VIVE EN CALLE NECOCHEA 2027 (ROSARIO). Y EL PERRO ESTA INTERNADO EN LA VETERINARIA DE BS AS Y GABOTO TIENE UN PULMON ROTO E HIZO NEUMOTORAX. LE DIERON 30 PUNTOS. APARENTEMENTE ESTA MEJORANDO, LE SACARON EL SUERO. HAY QUE VER COMO PASA LA NOCHE. AYUDAME A DIFUNDIR Y ESCRACHAR.

Toda la información sobre este caso en este enlace.

votar

7 comentarios:

  1. ¡¡La madre que lo parió!!
    Ese hombre deberia estar encerrado en la cárcel o mejor, el manicomio. Si anda por ahí con un arma blanca en mano apuñalando todo lo que se encuentra sin venir a cuento, es que debe estar mal de la cabeza. Y lo peor, por lo que he leido tiene un perro, esperemos que no lo use nunca para este tipo de burradas ni contra animales ni otras personas pues, al final, sería el perro el que acabaría sacrificado mientras con una mierda de multa el se va tan campante.

    ¿¿Se sabe algo nuevo del perrito??
    Es que vaya hijo de puta (y perdón por las malas formas), pobre animalito, de verdad. Espero que aunque lento, se recuerpe favorablemente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia, por lo que se ve el perrito está muy recuperado, le han quitado el suero y se muestra muy alegre y con ganas de salir a la calle. Este hombre (que no es el de la foto) dicen que ha estado en la cárcel por haber matado a una persona, o sea, que ¿qué se puede esperar de un tiparraco así? Ojalá le formen un buen lío en su casa para llamar la atención de las autoridades y que lo encierren por un buen tiempo.

    Como siempre, gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. q basura de hombre por dios ,gente asi dios no debe dejarlos vivir mandarle un castigo pero grandote q le hagan lo mismo por desgraciado algunos abusan de los animalitos no entiendo por q ay gente asi.....espero y ese cachorrito se encuntre mejor cuidenlo mucho porfavor....

    ResponderEliminar
  4. Hola Haydee, desgraciadamente si existe gente así, sin principios, sin sentimientos, sin dignidad, sin vergüenza, en estos casos poco o nada se puede hacer, ellos pueden maltratar a un animal indefenso y a cambio no se les puede castigar a ellos del mismo modo porque contra el animal no está penalizado en cambio contra una persona si. Yo no soy muy creyente, pero algo me hace mantener la fe de que estos desgenerados tarde o temprano, de una u otra forma, terminan pagando por lo que hacen, al menos eso quiero pensar porque no puedo hacerme a la idea de que un acto tan atroz quede sin castigo.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ese hijo de puta mas que encerrado, tendría que estar muerto. No puedo creer que haya gente así, sin corazón ! Me pone muy triste por todos los perros y aquellos animales que no tienen la culpa de nada. Tendría que haber una Ley, que al hacer esto, tendrían que estar MUERTOS !

    ResponderEliminar
  6. Ese hijo de puta, como tantos otros, más que encerrado, debería estar MUERTO ! Yo no puedo creer que exista gente así, sin corazón. Y cada vez me pone más triste por esos pobre perros y demás animales que no tienen la culpa. Ojalá hubiera una Ley, que si se lastima a un animal, esa persona debe morir !

    ResponderEliminar
  7. :) La ley existe, solo que no es tan extrema, pero tampoco se cumple, la gente hace lo que les da la gana y siempre pagan los mismos, los pobres animalitos.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar