En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 28 de noviembre de 2010

Ola invernal en Colombia tiene en jaque a los animales. ¡Ponte en Acción Ya!

Colombia. Voluntarios de grupos animalistas de Cundinamarca hacen lo posible por rescatar a los animales víctimas de la ola invernal que azota a nuestro país. Muchos de ellos esperan su turno para ser llevados a un albergue y ser atendidos por veterinarios. Foto, Prensa Redpaa


AnimaNaturalis invita a todos los Bogotanos y ciudadanos de Cundinamarca a unirse a esta labor de diferentes formas: siendo voluntarios, prestando tu conocimiento (si eres veterinario o aux. veterinario), donando implementos que son necesarios para los rescates o donando dinero para el sostenimiento del albergue. Es una situación urgente, los animales no pueden esperar menos.

La Fundación Amigos del Planeta ha organizado una brigada de rescate de animales en Mosquera, la situación es catastrófica, además hay que transportarse en lanchas y no hay muchas disponibles. Se han rescatado varios perros que han sido llevados a servicio veterinario ya que tienen cuadros sintomáticos de tos perrera, moquillo o heridas causadas por alambres de púas y mordiscos.

Se había pensado en hacer cirugías pero las malas condiciones de salubridad lo impiden, por lo que hay que sacar lo más rápido posible a estos animales de la zona. Las personas que viven en estas veredas lo perdieron todo.

La idea es acondicionar el albergue de la Fundación para poder acoger a los perros y gatos que más se pueda y para eso se necesita de TU ayuda.



Implementos Requeridos.
  • Malla eslabonada calibre 10 de 1.80 de alto
  • Postes de 2.50 ó 3m
  • Comida para perros y gatos
  • Toallas para secarlos
  • Penicilina de larga duración
  • Gasas
  • Esparadrapo
  • Jeringas
  • Inmunocel



Contactos

Tel.: (57+1) 256 65 33
E-mail: fundacion@amigosdelplaneta.com

No olviden también llevar donaciones de ropa y cobijas para las personas. Lo han perdido todo.

Prensa REDPAA, Fundación Amigos del Planeta.
Bogotá, Colombia

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario