En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 8 de noviembre de 2010

Arrestado cuando enterraba vivo a su perro

Como me ha pasado en otras oportunidades, buscando noticias para compartirla con vosotros he encontrado una que aunque no sea de actualidad tengo que publicarla para aquellos que no la vimos en su día podamos verla ahora, aunque ya hayan pasado casi tres meses de que aconteció no veo mal postearla ahora sobre todo porque este espacio es de denuncia y creo que haciéndolo cumplo con un deber casi sagrado.


Daniel Santos Bonachea.

Tomado de Mascotas.org



Noticias Maltrato Animal: Arrestado cuando enterraba vivo a su perro. Los hechos han sucedido en una zona residencial de Cercedilla, Madrid. Un vecino vió como el detenido introducía al perro en una bolsa blanca y comenzaba a cavar un hoyo, en el jardín de su casa.

El vecino alarmado ante lo que vió, llamó a e la Guardia Civil y una patrulla, que se encontraba en las inmediaciones, acudió rapidamente; los agentes sorprendieron al detenido y le instaron a que abriese la puerta, momentos después entraron al domicilio y pudieron detener este cruel acto.

El perro se encontraba con claros signos de axfisis y fue trasladado a un centro veterinario, donde se le consiguió que salvara la vida; mientras tanto el detenido, de 56 años mostró su perplejidad, ya que dijo que tenía libre disposición de su vida y perfecto derecho a hacer lo que quisiera con el animal.

Si prospera la denuncia podría pasar entre tres meses y un año de cárcel, por tener antecedentes de robo y maltrato familiar El perro, llamado Boby, fue devuelto al propietario original, quien se lo había regalado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario