En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 9 de noviembre de 2010

¡Exitosa mesa informativa en el centro comercial San Diego - Medellín!

Cientos de ciudadanos fueron sensibilizados en el trato ético a los animales en el centro comercial San Diego, que durante dos días nos abrió sus puertas como un acto de responsabilidad y compromiso social. AnimaNaturalis

Enviado por Anima Naturalis







Colombia. Fueron dos días en los cuales AnimaNaturalis en compañía de la Fundación Bienestar Animal, estuvieron sensibilizando a cientos de clientes del concurrido Centro Comercial San Diego en Medellín.


Aprovechando la presencia de dos circos con animales en cercanías a nuestra ciudad, los activistas enfocamos toda nuestra jornada en informar a niños y adultos sobre los malos tratos y martirios que viven los animales no humanos tras las carpas de colores. Además, las personas interesadas en las acciones que realiza nuestra organización en Antioquia, se estuvieron suscribiendo a nuestra red de activistas.

Por otra parte, se estuvieron vendiendo productos oficiales de AnimaNaturalis, recibiendo donativos monetarios y concentrado y otros elementos para la Fundación Bienestar Animal; la cual nos acompañó durante los dos días ofreciendo a animales rescatados de las calles o abandonados por antiguas familias, para adopción definitiva.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario