En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 23 de noviembre de 2010

Aprueban un gasto de casi US$331 millones para preservar a los tigres en 13 países

Tomado de Ria Novosti


Un total de 330,8 millones de dólares se invertirán en los próximos cinco años para preservar a los tigres cuya población global cuenta en la actualidad con apenas 3.500 animales esparcidos en 13 países (Bangladesh, Bután, Camboya, China, India, Indonesia, Laos, Malaya, Myanmar, Nepal, Rusia, Tailandia y Vietnam), anunció el pasado domingo James Adams, vicepresidente del Banco Mundial.

Adams agregó que “ya se recaudó aproximadamente la mitad de dicha suma”. Hizo esas declaraciones en una rueda de prensa que tuvo lugar en San Petersburgo al término de la reunión inaugural de un foro internacional para la preservación del tigre.

Yuri Trútnev, ministro ruso de Recursos Naturales, comunicó por su parte que Rusia planea “una inversión de 45 millones de dólares para preservar y estabilizar la población nacional de tigres en el próximo quinquenio” y que para 2022 espera incrementar de 360-390 a 500 el número de los llamados tigres del Amur, una especie que se vio al borde de la extinción en los años 40 del siglo pasado. Más de un tercio de las asignaciones – 16 millones de dólares – se gastarán en la lucha contra la caza ilegal del tigre, dijo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario